Son varios los que han comenzado su experiencia masturbándose, pero de manera más casera e innovadora; pepinos, sillones, ducha a presión y varios más. ¿Sabías que el consolador es el juguete sexual más antiguo?

Este fue descubierto en Alemania, en una cueva hace 30.000 años. Estaba hecho de piedra, medía 20 centímetros y para asemejar la forma de un pene; contaba con unos anillos en la punta. Pero, hay otros estudios que afirman que fue Cleopatra la primera en crear el consolador, conocido antiguamente; como masajeador personal.

Cleopatra, icono de sensualidad y feminismo, se le conocía como “Merichane” que quiere decir “La boca de diez mil hombres” por su don para el sexo oral. El consolador que inventó, consistía en un rollo de papiro con abejas vivas, revoloteando en su interior, lo que provocaba un efecto de vibración cerca de la zona intima para sentir placer sexual.

Y tú ¿has utilizado algún tipo de “consolador casero”? Si es así ¡Cuéntanos para poder compartir experiencias y consejos con nuestros lectores! Les relataré algo; cuando estaba en el colegio, una compañera me contó que una prima de ella utilizaba vienesas para simular un consolador. ¡Nunca supe si realmente eso era cierto! Pero lo que sí se, es que, todos más de alguna ves, antes de conocer o atrevernos a usar los juguetes sexuales, hemos usado un “consolador casero”.

Son las frutas y verduras, las que nos pueden llevar a un orgasmo, son los pepinos y la mazorca de maíz los favoritos, eso sí, importante recalcar que es necesario también el uso de preservativos con estas verduras. ¿y el plátano? Creo que ese siempre ha fracasado, porque la temperatura corporal lo ablanda demasiado.

Están también las cucharas de madera de la cocina o exprimidores eléctricos, los que les han dado sensaciones placenteras a muchxs. Mi favorita, es la ducha a presión; es un gran masturbador casero, higiénico y eficaz, aunque no tan ecológico, por ende, trata de hacerlo sólo de vez en cuando. Te recomendamos que lo mejor es dejar correr tu imaginación en el momento, así podrás disfrutar de cualquier objeto que esté a tu alcance, limpiándolo o usando preservativo antes de introducirlo.

¡Pero, para que complicarte tanto en escoger el “consolador casero” si puedes conseguir el elemento perfecto, que son los vibradores; juguete limpio, seguro y destinado para eso! En Jaliscas tenemos succionador de clítoris, vibradores con diferentes tipos de vibración, colores y tamaños, dildos con varias medidas, plug anal y dilatadores. ¡Escríbenos para poder ayudarte a llegar a los mejores orgasmos con juguetes seguros y a los mejores precios!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.