Jaliscas

Jaliscas

CATEGORÍAS

Quienes SOMOS

Nosotras

Cuenta la leyenda de una pequeña niña de pelo alborotado y sonrisa amplia, hija de padres conservadores y religiosos, quienes día a día se esforzaban por enrielar en el camino del señor a la pequeña.

No contaban con la posibilidad de que su niña tuviera otros sueños que no incluían precisamente la religión ni sus principios extremos. La niña quería ser libre y tener sus propios sueños (grandes sueños).  

Pasa el tiempo y la niña ya es una joven llevan de ilusiones y metas, pero cada vez más ajena y distante a lo que sus padres esperaban, ¡ERES UNA JALISCA! Gritaban cada vez que ella quería salirse con la suya.

Esto no la detuvo, Jalisca entendió que lo único que sus padres no podían controlar era su imaginación, y desde niña soñó con la libertad. Creyó en un mundo donde pudiera expresarse sin límites. 

Jalisca creció y formó su propio camino, su placer en todo ámbito había sido reprimido por años y al fin abrió las alas en busca del conocimiento que le permitiera expandir su mundo. 

Encontró mil y una forma de autoexplorarse hasta que todo se llenó de vibras en distintas intensidades y colores.

Hoy, queremos ayudar a que todas las Jaliscas y Jaliscos vibren el placer a su pinta.

¿Se han dado cuenta de que en nuestra vida siempre tenemos una amiga que nos impulsa hacer cosas que no nos atrevemos?

Esa es JALISCA la que nos enseña sobre la vida y sus placeres, la que nos apaña en momentos difíciles y nos divierte.

Somos tu amiga, tu partner. La mujer que te dice “weona, prueba esta weá, no te vas a arrepentir”. La loca porfía de la vida, pero que sabe pasarla bien. La que te invita a dejar las restricciones, para que disfrutes los placeres de la vida.

Nuestra Tienda

Estamos 100% dedicadas a tu placer, queremos invitarte a liberarte de los tabúes sociales y culturales para empaparte del arte de conocerte. 

Recibe OFERTAS

%